Acerca De

Desde 1981 Luyando Ópticos ofrece productos y servicios de la máxima calidad de marcas de prestigio y de última moda. La vocación de servicio al cliente y de superación día a día son sus señas de identidad desde que los hermanos Luyando inauguraran el primer centro en Vitoria-Gasteiz y hasta la actualidad, con más centros situados en Amurrio, Llodio, Orduña y Zalla.

El entorno estético de los centros Luyando Ópticos está cuidado milimétricamente y el equipo humano ofrece el mejor asesoramiento personalizado gracias a su formación continua y a la innovación en los medios técnicos de optometría y audiometría. Nos gusta lo diferente .!!!!! para ello contamos con muchísimas marcas diferentes e innovadoras e intentamos conseguir en exclusividad marcas de renombre.

Salud para tus sentidos es una frase que nos define. Para dar lo mejor de nosotros desde 2008 no paramos de crecer equipando nuestros centros con los mayores adelantos en maquinaria e instrumentos , así como una formación continuada de nuestro equipo . Por ello contamos con especialistas en lentes de contacto tanto blandas como rígidas,   en baja visión , en ojo seco , en adaptación de lentillas progresivas  y lentes progresivos y adaptación de lentillas para dormir y que permiten no necesitar ni gafas ni lentillas durante el día .

Contamos además con un equipo en el centro de Llodio  que nos permite realizar un estudio al paciente del fondo de ojo con el respaldo de un oftalmólogo que es el encargado de realizar en menos de 48 horas un informe con los hallazgos obtenidos.( essilor diagnostico)

Ese mismo año 2008  Luyando Ópticos CRECIO y nos introdujimos en el mundo de la audiología  con la marca Widex . Una de las marcas más fuertes del sector que nos ayuda a cuidar de la audición de nuestros clientes de una manera óptima.

¿Qué destaca en Luyando Ópticos?

Audiometría, gafas de sol y graduadas, lentes de contacto…

  • // formateando el css delfor (var i=0;i<slider.number;i++)
    • {
      var sl = $(sli-al-elemento-6′).click(function
X