Alcon, división de Novartis, fue fundada en 1945 como una pequeña óptica de Texas. Hoy día ayuda a las personas a ver mejor mediante avanzados productos quirúrgicos, farmacéuticos y de Vision Care en más de 180 países.

Su compromiso con l@s pacientes y su enfoque empresarial se fundamentan en su constante investigación y desarrollo, llevando a cabo tratamientos innovadores para el cuidado ocular basados en necesidades médicas no cubiertas Por ello son líderes mundiales en cuidado ocular.Alcon tiene una misión: proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor

DESTACADOS DE LA MARCA

lentilla diaria total 1

TRANSITIONS XTRACTIVE – TECNOLOGIA GRADIENTE ACUOSO

Avanzada tecnología incluida en las lentes Dailies Total1 que ha logrado la máxima lubricidad y transmisibilidad de oxígeno entre todas las lentillas diarias del mercado. Su contenido de agua aumenta desde un 33% en el núcleo a más del 80% en la superficie reduciendo la fricción párpado-ojo y maximizando la comodidad hasta el final del día.

material hydraglyde

TRANSITIONS XTRACTIVE – MATERIAL HYDRAGLYDE

Este novedoso material combina dos innovadores sistemas que han mejorado la permeabilidad al oxigeno de las Air Optix. La tecnología de humectación Matrix atrae y retiene la hidratación creando una capa protectora que mantiene la lente hidratada, mientras que la tecnología SmartShield reduce la formación de lípidos y otros depósitos.

lagrimas artificiales

TRANSITIONS XTRACTIVE – PRODUCTO HUMECTANTE

Gotas lubricantes para el tratamiento del ojo seco que proporcionan alivio temporal del ardor y la irritación ocular. Disponibles en varias versiones dependiendo del grado de sequedad. Systane Ultra e Hidratación están indicadas para casos leves o moderados; Systane Gel en cambio es un tratamiento para la sequedad crónica del ojo. Su fórmula consigue una mayor hidratación que las gotas que sólo contienen hialuronato sódico.


lentilla mensual
Lentes mensuales de hidrogel de silicona. Nueva fórmula con 5 veces más oxígeno, humectabilidad prolongada y menor formación de depósitos. Más cómodas y saludables. Para miopía e hipermetropía en cajas de 3 o 6 unidades.

lentillas diarias
Lentes diarias desechables de hidrogel de silicona ultra hidratadas. Gran comodidad gracias a su alto paso de oxígeno y contenido en agua. Evita la rojez del ojo; son muy saludables. Disponibles para miopía e hipermetropía en cajas de 30 o 90 unidades.Desde finales del 2016 , disponemos de la lentilla que revolucionara el mercado , laTOTAL 1 DAY MULTIFOCAL

progresivas de mes
Disponemos de lentillas progresivas para vista cansada de hidrogel de silicona. Aportan visión clara tanto en lejos como en cerca .Disponemos de un alto paso de oxigeno y gran confort tanto en uso mensual como en diario.La Air Optix multifocal esta disponible para uso mensual en cajas de 3 y 6 meses mientras que la aquaconfort plus multifocal es para un uso diario en cajas de 30 y de 90 unidades.

lentilla para uso prolongado un mes
Lentes mensuales de hidrogel de silicona. Aprobadas como lentes terapéuticas por la CE.Permiten su uso continuado, día y noche, durante 30 días. Ideales para muchas horas de porte. Se presentan en cajas de 6 unidades


Lentillas de color de reemplazo mensual graduables. Cambio de color de forma suave y natural gracias la combinación de tres colores que da mayor profundidad y definición. 12 colores disponibles, se venden en cajas de 2 unidades.

Solución limpieza lentillas
Sistema natural de limpieza y mantenimiento que proporciona 16h de humectabilidad a las lentes de contacto. Más eficaz frente a la desinfección, reduce la deposición de lípidos y aporta mayor comodidad en el porte durante todo el día. Disponible en version de kit de viaje , 350 ml e incluso un pack de 700 ml.

Nuestras lentillas