oakley00920627Debido al movimiento generado al correr es importante que una gafa destinada a este deporte se adapte bien para poder disfrutar de la actividad cómodamente.

El catálogo de Oakley nos ofrece varios modelos de gafas deportivas indicadas para ello cuyas prestaciones nos aportan comodidad, estabilidad, seguridad, y máxima protección, gracias al diseño super envolvente y sus materiales exclusivos.

El modelo Radarlock con lentes PRIZM road es el mas apropiado. Los lentes PRIZM acentúan los colores, mejoran el contraste y por tanto agudizan la visión y el tiempo de reacción ante cualquier imprevisto. Incluyen el sistema Switchlock para intercambiar la pantalla fácilmente dependiendo del día.

Cambia de lente facilmente mientras corres


Oakley incorpora el exclusivo material Unobtainium en sus terminales, que se adhiere mejor con el calor corporal desprendido. Esto nos asegura un confort óptimo para realizar nuestra actividad evitando que la gafa se nos mueva constantemente.

¿ Por qué Oakley?
Oakley nos asegura en una protección optima para nuestros ojos en toda su gama de coloraciones.

Modelos como Racing Jacket o Half Jacket , así como la M2 también de Oakley , están dotadas de las características que han hecho de Oakley la marca líder en gafas de sol deportivas , su material Omatter , su tecnologia HDO y su alta resistencia ante impactos gracias al Plutonite.