Las lentes Drivers®, con su tinte color ámbar, son especialmente adecuadas para conducir porque realzan los colores y el contraste, aclarándose u oscureciéndose para lograr una transmisión óptima de la luz
Hablar de CONDUCCIÓN es hablar de la marca Seregeti . Con modelos de acetato y titaneo que son ligeros y faciles de adaptar a cualquier tipo de cara, la m,arca Serengeti se caracteriza por ser una de las gafas de sol con el lente mas técnico del mercado .

Facil decirlo pero Serenegeti es lider del sector gracias a la tecnología Drivewear . La cual le permite ser la unica lente MINERAL con base y con la posibilidad de oscurecerse dentro del coche , lo cual permite eliminar la fatiga ocular permitiendo un mayor disfrute delante del volante.
Sistema graduar


    Las lentes Drivers®, con su tinte color ámbar, son especialmente adecuadas para conducir porque realzan los colores y el contraste, aclarándose u oscureciéndose para lograr una transmisión óptima de la luz en cualquier condición. Esta lente también está elaborada para reducir el cansancio y la fatiga ocular. Disponible en cristal ligero polarizado y no polarizado, y en lentes Polar PhD™.

    SEIS LENTES QUE CAMBIARAN TU EXPERIENCIA FRENTE AL VOLANTE

    lentes-serengeti-web2

    Con el fin de conseguir una óptica perfecta las lentes de cristal Serengeti están talladas con disco de diamante y elaboradas a partir del Borosilicato Corning , capaz de soportar cambios bruscos de temperatura. No es magia: es el resultado de muchos años de investigación, que ha permitido combinar la tecnología fotocromática, las ventajas de las lentes polarizadas y lo que denominan “control espectral” en todos sus monturas , que no es otra cosa que beneficiar las longitudes de onda que potencian nuestra visión y minimizar las que la dificultan. La tecnología y materiales utilizados en las monturas aportar innumerables beneficios para los usuarios.

    DRIVERS
    Lente color ámbar pensada para la conducción aumentando el contraste y la percepción del color. Además está pensada para transmitir mejor el color rojo, verde y amarillo. Gracias a la capacidad de relajar los músculos del ojo ayuda a combatir el estrés y fatiga en la conducción; Disponible en opción ultra –light polarizado y no polarizado y en versión polar PHD. Tenemos la versión Degradal también , una versión más estética.

    DRIVERS GOLD
    Además de los beneficios de la lente Drivers además tiene un espejo dorado que elimina longitudes infrarrojo y visibles que pueden dañar a los ojos. Disponible en cristal polarizado y en Polar PhD.

    555nm
    Recibe el nombre por el centro del espectro de visibilidad en donde el ojo humano es de ver mejor y con mayor comodidad .Esta lente es ideal para condiciones de elevada luminosidad , maximiza los verdes y amarillos para un mayor contraste y claridad. Disponible en polarizado y no polarizado.

    555nm BLUE
    Al igual que las lenteS 555nm pero además esta lente incorpora la opciÓn de espejo azul brillante añadido que impide el paso de mas luz, lo que aumenta aun mas la protección solar. Disponible en polarizado

    CPG POLAR HD
    Lente de color gris diseñada para dfar bueno resultados en todas las condiciones meteorológicas y es muy adecuada para manejar los molestos detalles.

    SEDONA
    Esta lente de vidrio hermosamente coloreada en rosa proporciona una visión de alto contraste al tiempo que elimina los destellos y molestias que suponen para los ojos.

    Tecnología Serengeti