La marca Johnson & Johnson es mundialmente conocida en el sector de la medicina y óptica por distribuir multitud de productor sanitarios. Visión care de Johnson es el término utilizado para el área de óptica. Esta área se dedica a formar a los profesionales de la vista y dota a sus clientes de los mejores y más innovadores avances tecnológicos en sus lentes de contacto.

Ligada a términos de salud y de cuidado de la salud, ya sea para cremas para nuestros bebes, o en tema médicos, por lo que el área de óptica no iba a ser menos. Dentro de todas las posibilidades de mercado posibles, nuestro distribuidor hasta hace un mes, solo había lanzado sus redes de I+D a las lentillas quincenales y diarias. El termino Oasys y 1 day moist son los términos utilizados para referirse a los dos pilares importantes de su porfolio de productos.

Una de ellas es quincenal mientras que el otro es el término utilizado para la lentilla de un solo uso. Ambas están disponibles tanto en graduaciones esféricas, como progresivas como unas lentillas para astigmatismo. Las lentillas 1 day true eye y el nuevo lanzamiento VITA son los otros dos términos que completan el porfolio de productos.

Productos

DESTACADOS DE LA MARCA

Absorcion uva Luyando Opticos

ABSORCION UVA

Todas las lentes de contacto de la marca ACUVUE® tiene filtro UV Clase 1 o clase 2 para ayudar a proporcionar protección frente a la transmisión de la dañina radiación UV a través de la córnea hacia el interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no son sustitutas de gafas protectoras de UV como las gafas de sol.

Tecnología Máscaras Luyando Opticos

GEOMETRÍA PROGRESIVO

Dentro de sus dos lentillas progresivas, la Oasys multifocal y la 1 day moist multifocal totalmente no tienen nada que ver. Mientras que la oasys tiene un diseño concreto, cabe destacar que la 1 day moist multifocal contiene 183 diseños diferentes para cada paciente.

Gafas de Protección

SISTEMA ESTABILIZADOR

La marca diseño un sistema de estabilización innovador para que sus lentillas tóricas permitan una óptimo visión a lo largo de todo el porte de la lentilla, realices la actividad que realices.


Conoce Más



Con un alto nivel de humectabilidad la lentilla 1 day moist permite a los usuarios el porte continuo de la lentilla. Disponible para miopes como hipermétropes e incluso para personas con astigmatismo. Disponemos de packs para astigmatismo de 30 unidades y de 90 unidades mientras que en las lentillas esféricas podemos pedir packs de 10, 30, 90, 180 e incluso para todo un año.


Con la nueva tecnología hydraclear que mantiene las condiciones oculares óptimas a lo largo de todo el porte de la lentilla, la sensación es compatible a no llevar lentes. Disponible únicamente para miopes e hipermétropes esta lentilla se puede pedir en packs de 10 unidades, 30, 90, 180 unidades e incluso para todo un año.


Con 183 diseños de lentes diferentes garantizando así la adaptación. Considerando que la mayoría de portadores de lentillas progresivas, pueden sufrir algún grado de sequedad ocular, hemos puesto muchas expectativas en esta lentilla de uso diario, con un alto grado de humectabilidad que consigue un confort perfecto a lo largo del día. Podemos pedir packs de 30 unidades o de 90 unidades.


Lentilla de uso quincenal con un diseño que elimina posibles problemas en el parpadeo y un material Hydraclear que oxigena la cornea consiguiendo un porte extremadamente inmejorable. Disponemos de un abanico muy amplio de graduaciones tanto para miopes como para hipermétropes. Podemos también utilizar la misma lente de contacto un porte continuo de 6 días por ejemplo un viaje o en caso de un porte terapéutico ante alguna herida…. Disponible en packs de una pareja, 3 meses, 6 meses y un pack anual.


Posiblemente una de las lentillas más adaptadas en el mundo de la óptica, ya que sus sistema estabilizador consigue una percepción visual muy diferente a los sistemas de estabilización estándares. Con los beneficios para el usuario por el material Oasys , podremos utilizar la lentillas oasys toric en un porte continuo de 6 días “ día y noche” o 15 días quitando la lentilla a la noche. Disponible en packs de 1 pareja , 3 meses , 6 meses o un año.


Desde enero del 2017 , disponemos de la lentilla VITA de Johnson & Johnson . Una lentilla mensual con una hidratación mayor a los que podemos encontrar en el sector hasta el momento para poder evitar la pérdida de comodidad a lo largo del mes que puedan causar trastornos para el usuario. De momento solo está disponible para miopes e hipermétropes . Disponible en packs de 6 meses y de año.