Siendo una marca de referencia en el sector de la óptica, Conoptica es la encargada de formar a nuestros ópticos y proporcionar las herramientas adecuadas para enfrentarse a casos de altas dioptrías, casos post lasik, queratoconos y corneas irregulares a los que no es posible hacerles frente con lentes de contacto blandas con los que normalmente trabajamos.

Gracias a los avances obtenidos en el mundo de las lentes semirígidas ,la maquinaria utilizada para la fabricación y sobre todo el cambio de material hacen que las adaptaciones que antes eran un incordio y molestan sean mucho mas placenteras y consiguiendo un confort antes inimaginable.

Una adaptación totalmente personalizada tanto en material como en diseño permiten a nuestros profesionales poder adaptar lentes de contacto que minimicen el deficit visual normalmente no corregido con el porte de una gafa. Incluso eliminan los posibles impedimentos causados por la diferencia de espesores de los cristales en pacientes con un astigmatismo alto o altas miopías e hipermetropías.



La topografía corneal es una prueba diagnostico que nos permite conocer el estado corneal. El proceso de la prueba es muy sencilla y realiza diferentes mapas corneales que ayudan a nuestros profesionales a conocer asfericidad corneal, curvatura corneal, espesor corneal y mapa de elevaciones en corneas post cirugía. Necesario para adaptar lentes de contacto personalizadas.


Innumerables beneficios ópticos para el usuario en casos de altas dioptrías o de corneas irregulares . Teniendo en cuenta el estado de la cornea ,estas lentes tendrá una u otra forma , llegando a tener la posibilidad de crear una lentilla de curvaturas diferentes en cada uno de los cuatro cuadrantes posibles. Las corneas con queratocono o post cirugía ya no son problema . Únicamente con lentes de contacto que eliminen las aberraciones podremos conseguir un bienestar óptico.


La posibilidad de adaptar multitud de diseños de lentes de contacto semirrígidas , permite una visión óptica en esas situaciones en las que en adaptaciones de lentes de contacto blandas la visión esta limitada. Disponemos desde diseños cotidianos con una única curvatura en toda la superficie de la lente hasta un diseño con diseños diferentes en cada cuadrante de la lente , para asegurar la optima adaptación en cada situación .


Materiales rígidas o blandas. Disponible en un rango de parámetros mucho mayor a lo que proporcionan la competencia , CONOPTICA lanza este año 2017 la nueva lente de contacto progresiva totalmente personalizadas en curvatura , parámetros astigmatismo CONOPTICA asegura la visión. Con la personalización de las lentillas la visión siempre será mejor .


Una visión estable y comodidad excepcional, incluso en las graduaciones más exigentes. Totalmente personalizadas para miopes , hipermétropes y astígmatas. Disponible desde +30 dioptrías hasta -30 y con astigmatismo desde -0.50 hasta -8.00 proporciona una nueva oportunidades para usuarios con este rango de parámetros.