Zeiss es líder mundial en la fabricación de lentes ópticas de precisión y ofrecen experiencias visuales excepcionales con soluciones que son mucho más que simples lentes.

La empresa fue fundada en 1846 y en 1912 aplicó sus conocimientos ópticos a las lentes graduadas. Sus primeras lentes de precisión fueron una revolución en su día y hoy siguen garantizando una visión óptima con lentes de alta calidad visual y soluciones personalizadas gracias a sus conocimientos técnicos e ideas innovadoras. Zeiss es garantía de valor añadido en lentes graduados.

Sus lentes tan planos , limpios y trasparentes son siempre un dato a destacar consiguiendo una óptica perfecta subsanando los posibles impedimentos que se padecen por llevar una ayuda óptica. Sin duda , el departamento de I+D de Zeiss ha dado en la tecla lanzando productos muy diferenciadores al resto del mercado. ¡OS ESPERAMOS!


Productos trabajados



Web Oficial


DESTACADOS DE LA MARCA

DRIVESAFE, DISFRUTA DE LA CONDUCCION

Estas nuevas lentes de uso diario diseñadas para la conducción están destinadas a quienes desean sentirse más seguros y cómodos al volante. Las DriveSafe incrementan la seguridad al conducir gracias a tres elementos: La Tecnología Luminance Design que considera el tamaño de la pupila en situaciones de poca luz, el tratamiento DuraVision DriveSafe que reduce el deslumbramiento hasta un 64%, y zonas de visión intermedia y lejana ampliadas para facilitar los cambios de enfoque y aumentar el campo visual de la carretera.

LENTES ASFERICOS

Las lentes orgánicas clásicas de diseño esférico producen unas aberraciones, más notorias con graduaciones altas, que se perciben como imágenes borrosas fuera del centro óptico. El diseño AS de Zeiss consigue reducir estas aberraciones gracias a su cara anterior asférica más plana, que además de lentes más finas y ligeras, aporta una excelente calidad visual. Estas lentes están especialmente recomendadas para usuarios de graduaciones elevadas, sobre todo hipermétropes ,que buscan lentes ligeras y de aspecto más natural y atractivo.

TECNOLOGÍA DIGITAL INSIDE

La exclusiva tecnología de Zeiss Digital Inside está diseñada para mejorar la lectura de dispositivos digitales (tabletas, smartphones, etc.). Gracias a su zona de visión de cerca optimizada permite una lectura natural tanto en papel como en pantallas. La distancia de lectura de dispositivos digitales es más corta que la de medios impresos y esto provoca malas posturas, tensiones y dolores de cabeza, en otras palabras, estrés visual digital. La tecnología Digital Inside asegura lacomodidad en distancias más cortas para evitar dicho estrés visual. Disponible en lentes ZEISS. Progresivas Precision e Individual, Officelens , Digital y EnergizeMe

DRAVISION BLUE PROTECT

Este tratamiento antirreflejante es el complemento indispensable para usuarios de dispositivos digitales, ya que bloquea parte de la nociva luz azul, que además de estar en el ambiente, emitida por las pantallas. Con el Duravision Blue Protect se reduce el cansancio visual y se previene la fatiga ocasionada por el mundo digital y la exposición a fuentes de luz artificiales. Obtendrás protección extra, visión más clara, mayor dureza y resistencia a los rayados y limpieza más fácil.



lentes progresivas de gama alta que tienen en cuenta la fisionomía de cada usuario para una perfecta adaptación del sistema ojo-lente-montura y aprovechar al máximo la visión 3D. Zonas de visión optimizadas de forma personalizada. Incorpora la tecnología Digital Inside consiguiendo una diferencia de confort respecto a los lentes de su misma gama de manera inmediata . Disponible en colores para gama solar e indices de refracción altos para conseguir una estética en los casos de dioptrías altas.

Solución especifica para trabajar frente al ordenador. Estas lentes tienen en cuenta las diferentes distancias de lectura para dispositivos digitales y medios impresos mejorando la ubicación y el tamaño de la zona cercana. La lentes sustitutiva de una gafa de cerca. Disponible en tres formatos de distintos alcances: book, near y room.


Lentes para usuarios de tabletas, smartphones, etc. que por su uso comienzan a notar problemas en cerca o sufren de estrés visual. Estas lentes son de uso continuo y reducen estos síntomas gracias a su diseño optimizado que mejora la visión cercana y relaja el enfoque.



Las lentes solares Skylet aportan visión relajada y nítida hasta con extrema luminosidad gracias a sus avanzadas propiedades de absorción. Están especialmente indicadas para conducir y para deportes de invierno y acuáticos. Las Skypol son lentes polarizadas que además incluyen el alto rendimiento de Skylet, una experiencia visual única. 3 colores disponibles .


lentes fotosensibles que se oscurecen de forma más eficiente y se aclaran dos vences más rápido que lentes anteriores. Ofrecen un 100% de protección frente a los rayos UV y un 92% de transparencia en interiores. Disponible en lentes monofocales y progresivas.



Lente especifica para usuarios de lentillas que combina 3 tecnologías para relajar los ojos tras cambiar de lentillas a gafa. Su geometría tiene en cuenta el comportamiento visual de quienes usan lentillas y aportan una visión más amplia y relajada


Guardar