Dsquared2 nació de la mano de los canadienses Dean y Dan Caten, que se mudaron a Nueva York en 1983, donde acudieron a la Parson’s School of Design. En 1991 desembarcaron en Italia y tras colaborar con importantes casas de moda, realizaron su primer desfile de moda hombre, el comienzo de sus eventos-desfile para presentar sus colecciones a nivel internacional.

El estilo, la música y el sentido del espectáculo les ha acompañado desde entonces y ha llamado la atención de los medios de comunicación y de los consumidores internacionales.

La inteligente combinación de ambición y el arte de la sastrería italiana, junto con una obsesiva atención por los detalles, son la base de la evolución creativa de Dsquared2, que con el curso de los años ha dado a luz colecciones siempre más maduras y sofisticadas, manteniendo incluso la característica sexy y transgresora propia de los orígenes de la marca.

Las colecciones Dsquared2 propuestas por Luyando Opticos son fieles a esta sofisticación y transgresión. Sus creadores pasan buena parte de su tiempo en Londres, aunque las colecciones se produzcan en Italia, no en vano se describen a sí mismos como “Born in Canada, living in London, made in Italy”.

Nuestros Productos

Gafas de Sol Dsquared2