El nombre Ray-Ban significa “Barrera contra los rayos” (Ray-Banner), que al estar reducido en dos palabras cortas y llamativas establecieron todo un paradigma alrededor de su marca.

Ray-Ban, líder del mercado desde 1937, es considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol que no deja de evolucionar y dota a sus legendarios modelos de extraordinarias lentes innovadoras con una tecnología de vanguardia y gamas de colores a la última. Es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas en el mundo: Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer…

En 1933, nace el estilo Aviator, gafas de sol con lentes en forma de gota, similar a los visores que usaban los pilotos, con la portabilidad y conveniencia que ofrecen unas gafas respecto a dispositivos más grandes, pesados y complejos; éstas gafas, cuyas características prevalecen de manera casi intacta hasta el presente, se convirtieron con el tiempo en las gafas de sol más trascendentales para la historia de esta industria debido a que incorporan muchos elementos que por entonces se encontraban individualmente en otro tipo de dispositivos, tales como la oscuridad de los lentes, el bajo peso, la comodidad de unas gafas tradicionales y la baja complejidad del conjunto.

Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia. Gracias al cine, las gafas de sol de montura plastica diseñada para combinar la alta calidad con la contemporaneidad y lentes de colores vivos y brillantes, como accesorio, se volvieron ampliamente populares en la cultura occidental, principalmente en la década de los sesenta y desde entonces no han dejado de creer en popularidad decada a decada.

Luyando Opticos ofrece colecciones Ray-Ban de ultima gama, de mas calidad y populares por el colectivo que tan alto les permite mantenerse todo este tiempo.

Nuestros Productos

Gafas de Sol Ray-ban