Roberto Cavalli equivale a alegría y optimismo, glamour y éxito, lujo y belleza. Su mundo es libre e inconformista, sensual y seductor. No es simplemente un modo de vestir, sino un modo de ser, un estilo de vida.

Roberto Cavalli concibe la moda como una experiencia total. Un sueño inalcanzable con el que el público se identifica y al que aspira. Curioso y amante de la vida, Roberto Cavalli consigue transmitir una gran energía con cada una de sus creaciones. Es una persona que atrae porque es propositiva y cercana a la gente.

El imaginario de Roberto Cavalli reúne el respeto por la tradición artesanal y el deseo de experimentar. El estilista es famoso por sus estampados, que tienen un rol central en su estilo de moda, y representan la fantasía y el amor por la naturaleza: son motivos floreados, pattern animalier, máculas y diseños jungla. Pero el estilo de Roberto Cavalli es impredecible: evoluciona sin descanso, en una continua exploración de las posibilidades de la materia y la técnica. Su capacidad de comprender y exaltar la fascinación femenina, y de definir una masculinidad exuberante y refinada, es única.

La moda de Roberto Cavalli conquista inmediatamente: es vibrante, emociona. Cavalli se considera el estilista del star system. Su lema es: “un vestido puede cambiarte la vida”: lo saben bien los numerosos personajes y amigos en todo el mundo que se reconocen en su estilo, rico en infinitas facetas. Estrellas del calibre de Madonna, Sharon Stone, Drew Berrymore, Demi Moore, Carherine Zeta-Jones, Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Beyoncè Knowles, Lenny Kravitz, Charlize Theron, Victoria Beckham y Kate Hudson, son actualmente embajadores del “Cavalli way of life”.

Luyando Opticos propone colecciones Roberto Cavalli exuberantes y refinadas, donde la materia y la técnica recogen el espíritu de la firma, en constante evolución, con el que el público se identifica.

X