El mundo de la óptica cada vez se está diferenciando entre ópticas especializadas y grandes multinacionales. Cada vez Luyando ópticos tiene más claro el camino a seguir y por todo ello, junto a la empresa Recoletos baja visión ha conseguido especializarse en casos de baja agudeza visual.

La empresa Recoletos junto al instituto de baja visión ayuda a formar a nuestros profesionales y pone a su disposición los productos más innovadores del sector.

¿ QUE ES LA BAJA VISION ?

Baja visión o hipovisión es la cualidad de la persona con una privación parcial de la vista que no puede ser corregida adecuadamente con gafas convencionales, lentes de contacto, medicamentos o cirugía. En estos casos las diferentes ayudas con loas que contamos pueden hacer que mejoremos la visión en diferentes situaciones cotidianas como lectura , comer , TV y malestar con la luz.

Problemas Oculares que afectan a como ver el mundo que nos rodea

Web informativas Baja Visión


Conoce el mundo de la Baja Visión

El distintivo está pensado para toda aquella persona discapacitada visual que crea importante y necesario hacerse visible como persona con baja visión, independientemente del grado de visión útil que le quede o de la patología originaria.




asociacion baja vision gipuzkoa

Asociacion Begisare

Asociación Begisare

La ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LA RETINOSIS PIGMENTARIA DE GUIPÚZCOA, “BEGISARE”, nace a mediados del año 1997, en respuesta alas importantes lagunas en relación a las afecciones que se empiezan a ver. Decidimos unir nuestros esfuerzos para tratar de solventar, en la medida de nuestras posibilidades, dichas carencias. Actualmente se encuentran con oficina en Bizkaia y Gipuzkoa.





+ Info Recoletos