En la actualidad casi 100 años después de su creación, la marca BOLLE es una de las marcas que más se asocia al termino DEPORTE. La marca Bolle a conseguido ser una de los referentes de deportes nieve, tenis, montaña y Golf con una amplia gafa de modelos de sol y mascaras y sobre todo ciclismo.

Dotados de innumerables avances tecnológicos los modelos de sol y las mascaras de bolle son el producto adecuado para realizar diferentes deportes tales como ciclismo, tenis, golf o Ski. Dichos modelos además de utilizar materiales resistentes a cualquier tipo de impacto, están dotadas de la mejor óptica posible y cabe destacar que casi todos los modelos son graduables por la marca propia sin perder ninguno de sus propiedades.

TECNOLOGÍA BOLLÉ

Tecnología Sol Luyando Opticos

TECNOLOGÍA SOL

Tecnología Máscaras Luyando Opticos

TECNOLOGÍA MÁSCARAS

Gafas de Protección

GAFAS DE PROTECCIÓN

COLECCIONES BOLLÉ


Ciclismo Bollé
Modelos como Vortex o 6 Sense son los modelos que mejor expresan las características de la marca. Sencillez pero una óptica y diseño milimétricamente estudiado. Por su ligereza y su amplio abanico de colores en sus lentes. Además gracias al sistema Bthin y la tecnología de pantallas permite que los modelos de ciclismo sean graduables.
Golf Bollé
Con multitud de modelos con lentes apropiados para esta actividad, la marca Bolle analiza las necesidades del golfista para crear una lente especial que elimina deslumbramientos sufridos habitualmente y proporciona un contraste extremo que indica diferentes inclinaciones del terreno. Lente modulator V3.

Watersport Bolle
Con diseños curvos que eliminan los posibles efectos del viento y olas en la superficie de la lente, su lente marine proporciona una barrera a los deslumbramientos creados por estas superficies. Los lentes Polarized ISLAND GOLD y el OFFSHORE blue cogen protagonismo para realizar esta actividad ya que la primera es de un color ámbar con un espejado dorado que aumenta el contraste, y la segunda en cabio es de color gris neutro con un espejo azul metálico. Ambas ofrecen comodidad a lo largo de una larga actividad.

Mountain Bollé
La montaña es la cuna de la marca, y en donde la seguridad está siempre comprometida. En situaciones extremas se necesita un filtro extremo de categoría 4 que absorbe los rayos de luz tan intensa en esas altitudes. Por ello, en el 2016 Bolle ha lanzado la lente 100 MAX que bloquea el haz azul causante de la fatiga y perdida de la visión. Absorbe el 100% de los rayos infrarrojos.

Máscaras Bollé
Con diseños que perfectamente están equipados de los avances más beneficiosos para el usuario, las mascaras Bolle portan pantallas de lo más innovadoras. Desde lentes espejadas o de ventisca pasando por la nueva tecnología MODULATOR LIGHT CONTROL. Dicha lente reduce los molestos reflejos y dejan pasar aquellos que permiten distinguir el hielo de la nieve. Disponible además en 4 opciones diferentes que aportan diferentes beneficios para el cliente.

Protección Bolle
Proteger los ojos ante cualquier impacto al realizar cualquier deporte es fundamental. ¿Si además, incorporamos diferentes tratamientos que nos benefician a la hora de hacer dicho deporte porque no animarnos? Totalmente graduables por la propia marca además, las gafas Bolle incorporan una goma para evitar ninguna incomodidad. Incorporando además la tecnología más avanzada para evitar disminución de campo visual, estas gafas son las apropiadas para jugar a rugbi, baloncesto, pádel, futbol…. Te esperamos.