Gracias al material utilizado , el diseño y la gama de colores hacen que desde Luyando Opticos podamos asegurar que con una gafa de sol de Oakley nunca podrás marearte y obtendrás multitud de beneficios para realizar una actividad determinada con la mayor de las seguridades , ya que una lente de Oakley en irrompible.

Con diseños vanguardistas y materiales ultra resistentes , hacen de Oakley la marca mas utilizada mundialmente por la mayoría de deportistas de elite y de personas identificadas con el deporte.

Totalmente graduable la mayoría de los modelos por la propia marca con el sistema “ TRUE DIGITAL EDGE” sin perder las cualidades anteriormente citadas , Oakley alarga su brazo de la especialización lanzando al mercado progresivos específicos para realizar Golf, ciclismo y pesca y sobre todo con el universo PRIZM. Desde hace muy poquito incluso podremos customizar modelos Oakley. ¡ Haz que tu gafa sea única!

Web Oficial

MODA Y TECNOLOGIA EN UNA UNICA GAFA PERSONALIZADA

Tecnología Oakley


Prizm



graduados-oakley

Modelos de Oakley muy livianos con poco colorido y dotados de materiales ultrarresistentes hacen de Oakley sea la marca apropiada para una persona muy activa y con una idea juvenil. Modelos como Crosslink™ y el modelo Pitchman™ expresan la linea deportiva de la marca con toda la tecnología.


gafas-sol-oakley-def

Con una linea totalmente deportiva , tanto los modelos urbanos como los active , son modelos que podemos ver en cualquier acto publicitario relacionada con cualquier deporte. Con una gama amplísima de colores en gafas de sol y sobre todo la gama de lentes PRIZM incorporados en los modelos mas sport ,la marca Oakley ha creado un cambio en la venta de gafas de sol de deporte ya que en Luyando Opticos podemos asesorar que lente es el adecuada para cada actividad. Ver producto GAFAS SPORT.


mascaras-oakley-def

Realizar cualquier actividad sobre nieve ya no es un reto . Las mascaras Oakley con diferentes sistemas anti empañamiento y diseños que mejoran el porte de ellas con los cascos hacen que Oakley sea utilizada por la mayoría de esquiadores y snowboarders. Con tecnología PRIZM en la mayoría de sus modelos y sistema switchlok.