Mundialmente conocida por la fabricación de relojes de lujo de manera artesanal, especializada en relojes deportivos y cronógrafos , este fabricante suizo innovó y lanzó sus redes al mundo de la gafa.

Tanto modelos de vista como de sol se caracterizan por aportar al usuario un confort y ligereza que permiten superar las demandas diaria y deportiva dando una imagen de elegancia extrema.

Dentro de los materiales utilizados a la hora de la fabricación en la localidad francesa de Morez tanto de relojes como monturas , se utiliza el acero inoxidable 316L y el betatitaneo y el carbono.

La combinación de estos materiales permite que la montura de tag Heuer sean muy ligeras pero muy rocosas. Por otra parte las pieles refinadas, como el caiman , becerro o pitón permite un acabado mucho mas lujoso y natural.

Gráfico Explicativo lentes Solares Tag Heuer – click para ampliar

GAFAS TAG HEUER

Graduado Tag Heuer

GRADUADO

Como hemos dicho anteriormente los modelos de Tag Heuer se caracterizan por ser unas gafas con un estilo muy determinado , de varillas rectas y super ligeras. Modelos como el Urban , Reflex , Automatic , Trends y L-Type contienen una amplia gama de colores que hacen innumerables las opciones a elegir por el usuario.

Sol Tag Heuer

SOL

Modelos como Speedway , Racer o el modelo legend 27º son los modelos mas conocidos por los usuarios. Actualmente en el area de diseño de las gafas tanto de sol como graduado , el area de diseño de relojes a cogido mucho protagonismo , por lo que los últimos modelos lanzados han adquirido conceptos de línea mas elegante que deportiva.

Lentes Sol Tag Heuer

LENTES SOL

La gama de Tag Heuer ofrece desde lentes sin polarizar con diferentes tratamientos para diferentes situaciones y lugares , hasta modelos con lentes amarillo night vision que favorecen la conducción nocturna pasando por lentes polarazidas watersport o polarizadas precision para Golf , tenis y conducción.

COLECCIONES TAG HEUER