Fundada en 1956 en Dinamarca, la empresa Widex es líder en el sector de la audiología. Paso a ser una empresa de renombre cuando inicio su expansión mundial llegando hoy en día a tener + de  200 centros propios en España con los que se crea una línea de profesionales en el sector con un fin común; Cubrir la mayoría de las desventajas auditivas que sufre un hipoacúsico.

Pero sobre todo, podemos decir que la marca Widex es líder en el sector gracias a los grandes avances tecnológicos con los que están equipados cualquiera de sus audífonos y con los que Widex destaca frente a su competencia.

¿QUE DIFERENCIA A LOS AUDIFONOS?

CANALES AUDIFONO

La cantidad de frecuencias auditivas que  el oído humano es capaz de percibir (de 125 HZ hasta 8000Hz), se pueden dividir o desglosas en un numero de rangos frecuenciales a los que los audioprotesistas llamamos canales frecuenciales.

Conoce + como actúan en Widex
Cada canal frecuencial se debería de tratar de manera independiente a otro que le rodean, sin que influya en las que le rodean. Este punto es uno del aspecto más importante de la audiometría, y por ello cabe comentar que los audífonos Widex están equipados con el número de canales MÁS selectivos del mercado. Los canales Widex SON TOTALMENTE INDEPENDIENTES, sin que la manipulación de uno de ellos influya en el siguiente. Cuantos más canales de este tipo mejor ya que la inteligibilidad es mucho mayor, ya que podríamos conseguir que el audífono actúe como un oído normal (cóclea en perfecto funcionamiento)


Tecnologia Widex – link

Hay audífonos que utilizan bluetooth, wi-fi, FM  para conectarse tanto entre ellos como con los diferentes dispositivos con los que podemos complementar el uso de audífonos. Widex en cambio tiene su propia conexión inalámbrica llamada Widex link, la cual, está considerada una de las conexiones mas rápidas del mercado.  

leer + sobre
Tanto en la conexión entre audífonos como con los diferentes DEX con los que podemos equipar al paciente se realiza con Widexlink. Las conferencias, la televisión, teléfono el bullicio el entendimiento…. Ya no son problemas  ya que todo se realiza de manera muy rápida y precisa gracias a la conexión inalámbrica entre todos los dispositivos del mundo WIDEX.

TECNOLOGIA WIDEX

QUE EL RUIDO NO SEA UN ESTORBO

El reductor de ruido es un sistema con los que se equipan todos los audífonos de Widex con el que el propio audífono diferencia entre un ruido y una palabra, aumentando la voz y disminuyendo el sonido del ruido  mejorando la percepción del habla y el confort en ciertas situaciones.

MEJORAR PERCEPCION SONIDOS

Los micrófonos con los que se equipan los audífonos Widex son una de las patentes de la marca. Mientras que la mayoría de los audífonos del mercado permiten la audición tanto de frente como de costado

leer +
estos permiten la audición perfecta en los 360 º que le rodea ya que tienen la capacidad de variar los patrones de direccionabilidad , haciendo perceptible cualquier sonido y que la respuesta del audífono a ese estimulo sea lo más optima posible.

AUDIFONOS QUE CASI NO SE VEN

Widex fue una de las empresas pioneras en introducir el auricular dentro del conducto auditivo y mediante un cable casi imperceptible unirlo a lo que es el audífono. Con ello podemos conseguir hacer audífonos más pequeños  que cubren pérdidas auditivas muchos mayores.


CONFORT Y ENTENDIMIENTO ASEGURADO

La velocidad de comprensión es el tiempo que tarda el audífono en modificar una tipo de sonido que capta los audífonos. Si es rápida, elimina muchos sonidos, y si es lento un cambio brusco en el sonido, ejemplo un grito,  puede que aumente demasiado esos sonidos y molesten al usuario. Widex lo que hace es que según situaciones en donde este el usuario varia la velocidad de comprensión consiguiendo un confort CONSTANTE y mejora la INTELIGIBILIDAD  que afecta tanto a los usuarios de audífonos.

DISMINUYE LOS ACUFENOS CON TERAPIA ZEN

Los acúfenos o tínitus son  diferentes sonidos constantes en el oído y que se perciben y que generan un malestar inmenso a los que lo padecen. El tratamiento que aporta los audífonos Widex, son una Serie de sonidos relajantes que ayuda a disminuir esos síntomas y por supuesto conseguir un bienestar.

YOUR CONTENT HERE