Dotados con la tecnología más avanzada del sector de la audiología , los audífonos Widex son lideres del sector por lo que hemos querido dotar nuestro centro auditivo con la mejor solución para cada uno de nuestros pacientes.

Catalogado en tres niveles tecnológicos diferentes , Widex nos presenta multitud de formatos para paliar cualquier tipo de perdida auditiva , y con ello eliminar cualquier problema auditivo en cualquier situación que nuestro paciente nos puede presentar.Cada uno de los formatos de audífonos están disponibles en tres niveles tecnológicos diferentes.

FORMATOS

Audifonos widex Intra

Intra

Todas las partes del audífono se colocan dentro del pabellón auditivo. Existen varios tipos de audífonos intra: Intracanal (ITE), CIC e ICC. El ITE se coloca parcialmente en el oído, pero la platina sigue siendo visible. En cambio, el CIC (Completely in the Canal) y el ICC (Invisible In the Canal) son prácticamente invisibles. EL CIC se inserta profundamente en el canal auditivo y el ICC se coloca en la segunda curva del canal auditivo de manera que se pueda aprovechar la acústica del oído y de la anatomía. Ambos cuentan con un hilo fijado a la carcasa para facilitar su extracción.


Audifonos Widex Retro

Retro

El micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja. Existen varios tipos de audífonos retro: Los retroauriculares convencionales (BTE), los miniretroauriculares, los RITE y los RIC. La diferencia entre los retroariculares y los RIC y los RITE es la ubicación del auricular del audífono. En los retroauriculares se ubica detrás del pabellón auditivo mientras que en los RITE (receiver in the ear) se encuentra en el oído y en los RIC (receiver in the canal) en el canal auditivo.

Web Oficial

ACCESORIOS



comdexEl nuevo COM-DEX es un manos libres inalámbrico que sirve para hablar por el móvil, recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil. Todo ello contando con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link y con un diseño moderno y elegante disponible en varios colores. Desde la app, y mediante una opción llamada Preference Control, es posible ajustar la audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort.


calldexEl CALL-DEX es un dispositivo ultracompacto que se inserta en el conector jack de cualquier teléfono móvil y transmite la conversación directamente al audífono. El CALL-DEX de Widex es fácil de usar, práctico (evita tener que llevar más de un dispositivo) y garantiza la excelencia del sonido.


tdexEl T-DEX consiste en un dispositivo que se coloca en el cuello y que transmite el sonido del móvil a los audífonos mediante bobina inductiva. El T-DEX otorga la posibilidad de hablar por móvil en función manos libres y oír la conversación en uno o los dos audífonos simultáneamente de forma inalámbrica.
El T-DEX se conecta fácilmente a los teléfonos móviles a través de la tecnología Bluetooth y transmite el sonido de forma inalámbrica a los audífonos para poder escuchar y conversar directamente sin interferencia del entorno.


unidexEl UNIDEX es un dispositivo que se cuelga del cuello y permite escuchar en los audífonos el sonido que procede tanto de un móvil como de cualquier otro dispositivo con una salida mini-jack (iPod, iPad, etc).


phonedexPara conversaciones por teléfono fijo, Widex dispone del PHONE-DEX, que transmite un sonido cristalino directamente a los audífonos. El PHONE-DEX puede utilizarse también como un teléfono fijo normal.