¿Te gusta conducir?…Tag Heuer y la marca Serengeti cambiaran tu forma de disfrutar delante del volante.

Los modelos de gafas de sol aconsejados para realizar esta actividad con inmensa comodidad estan dotadas de la tecnología mas novedosa. Para disfrutar de la conducción es importantisimo adquirir cualquier modelo de cualquier marca siempre y cuando tengan una lente POLARIZADA

Lentes polarizadas

Sin duda cabe matizar ciertos aspectos para aconsejar la gafa más adecuada.

  • Los lentes polarizados eliminan esos reflejos tan molestos ademas de proporcionar una vision optima y eliminar la fatiga ocular.
  • Color Gris o azulado el color mas adecuado.
  • Lentes color marron y luminal adecuado para ciertas horas del día.
  • La nueva lente DRIVING de Tag Heuer diseñada por Sebastián Ogier marca un antes y un después a la hora de conducir.
  • La tecnología Serengeti le permite al usuario disfrutar de llevar unos lentes polarizados trasitions que se oscurecen incluso dentro del automóvil.

Todos los modelos de la marca Tag Heuer nos dan la opcion de elegir entre 3 tipos de lentes polarizados que nos pueden ayudar a disfrutar delante del volante , como son el lente watersport, el precision verde y el precision marron , pero que estan diseñados para otro disfrute como es el deporte acuatico , golf y tenis.

Serengeti driving

Modelo GLORIA presentado en Soft Satin Gold con lentes Polarized Drivers Gold

Ogier

Nuevo modelo 27ºde Tag Heuer con la lente driving

Tanto la lente Driving de Tag Heuer como las lentes Drivers®, con su tinte color ámbar, son especialmente adecuadas para conducir porque realzan los colores y el contraste, aclarándose u oscureciéndose para lograr una transmisión óptima de la luz.