Recuerda que las lentillas son un producto sanitario y como tal deben ser adaptadas por un especialista, quien prescribe y asesora a cada paciente sobre la lente y graduación que necesita.

En Luyando Ópticos trabajamos con los principales fabricantes de lentes de contacto para ofrecer una amplia variedad de materiales y parámetros. Desde lentillas progresivas de última generación, pasando por las mejores lentes diarias, hasta lentillas rígidas. Valoramos de forma personal a cada paciente para adaptar la lente más adecuada en cada caso.

lentillas diarias
1 Day TruEye

La única lente desechable diaria comparable a no llevar lentes. Consigue gran humectabilidad y ultra suavidad con estas lentes de hidrogel de silicona que gracias a su combinación de propiedades no notas que las llevas puestas. Ayudan a mantener la película lagrimal y tienen filtro UV para proteger aún más tus ojos. Gana en comodidad y en salud ocular con 1 Day TruEye.

Web Oficial

lentillas diarias progresivas
1 Day Moist Multifocal

Las nuevas lentillas diarias multifocales de Acuvue. Tienen un diseño único y optimizado que se adapta a cada usuario según su edad y necesidad visual para aportar una excelente visión tanto en lejos como en cerca. Además de excelente visión, aportan hidratación y comodidad duraderas gracias a su combinación de propiedades.

Web Oficial

lentillas quincenales
Familia Oasys

Lentillas de hidrogel de silicona y reemplazo quincenal cuyo material de alto contenidoen agua y alta oxigenación aportan gran comodidad durante los 15 días de uso.Incorporan filtro UV de clase 1 para una protección extra. La versión para Astigmatismo incluye un sistema de estabilización único, famoso por su alta eficacia. Disponibles también en formato multifocal.

Web Oficial

mensula johnson
Vita

La nueva lentilla mensual de Johnson & Johson se considera una de las mejores lentes de contacto hasta ahora. Manteniendo las inmejorables propiedades de las lentillas Oasys pero con el beneficio de un porte mensual , con estas lentillas Vita conseguiremos llegar a clientes a los que no podíamos dotar con esta gama de lentllas.

Web Oficial

Familia Biofinity
Familia Biofinity

Lentillas mensuales que ofrecen una alta oxigenación e hidratación ideales gracias a la tecnología Aquaform y el material de hidrogel de silicona Comfilcon A. Es posible un porte continuo durante 7 días. Están disponibles para miopía e hipermetropía, para astigmatismo y en versión multifocal.¡NOVEDAD! BIOFINITY ENERGYS! diseñadas para reducir el cansancio visual ocasionado por el uso de dispositivos como móviles, tabletas, etc.

Web Oficial

lentillas rigidas
Rigidas

Las lentillas semirígidas son lentes de contacto adaptadas para casos especiales , en los que con la adaptación de unas lentillas blandas no se consigue una visión aceptable . En casos como queratocono, altas dioptrías , control de miopía corneas irregulares , post lasik o en el caso de enfrentarse a un caso de ortoqueratología es necesario la adaptación de este tipo de lentes .

Web Oficial

lentilla diaria para el control de miopía
Misight

Esta novedosa lentilla es de reemplazo diaria y está diseñada para el control de la miopía. Su tecnología ActivControl combina dos sistemas ópticos para corregir la visión y controlar la progresión de la miopía. Esta combinación hace de Misight la lente de contacto apropiada para niños con miopía, ya que es cómoda, saludable y puede reducir la progresión de la graduación. Los niños también son capaces de manipular y usar lentes de contacto. Además éstas ayudan a mejorar su autoestima gracias a su contribución en la apariencia física, habilidad deportiva y aceptación social.

Pdf Informativo

Diaria esférica, astigmatismo o progresiva
Familia Clariti

Su material de hidrogel de silicona y el uso desechable diario hacen de estas lentillas una opción mas sana y confortable para tus ojos. Su tecnología WetLoc aporta hidratación extra y mantiene la humectabilidad todo el tiempo de uso reduciendo la sensación de malestar al final del día. Esto ocurre gracias a que dicha tecnología atrae y retiene de forma natural las moléculas de agua. Las Clariti 1 Day también incluyen filtro contra rayos UVA y UVB. Con Clariti 1 day tendrás unos ojos más blancos y sanos cada día.Disponible también para astigmatismo y en versión multifocal.

Web Oficial

lentilla mensual
Air Optix Hidraglyde

Las lentes de contacto AIR OPTIX® plus HydraGlyde son la nueva incorporación de lamarca Alcon. Su material de última generación y la tecnología exclusiva de matriz humectanteHydraGlyde permiten el paso de hasta 5 veces más oxígeno que en una lente blanda tradicional.La unión de ambas tecnologías prolonga la humectabilidad de la lente y disminuye la formaciónde depósitos para una mayor comodidad hasta el último día de uso. Todas les lentillas de la gamaAir Optix son de hidrogel de silicona y reemplazo mensual.

Web Oficial

lentillas diarias
Familia Total 1 Day

Estas nuevas lentes de contacto están diseñadas con la tecnología de Gradiente acuoso y con un material cuyo contenido en agua en la superficie es superior al 80%, prácticamente igual al del ojo humano. Son de hidrogel de silicona y permiten un alto paso de oxigeno, aportando gran comodidad y sensación suave y sedosahasta el final del día. Es la lente más permeable de las lentillas desechables diarias, hasta 6 veces más que una tradicional. Disponible en diseños esféricos, astigmatismo y desde finales de 2016 en diseños progresivos. Comodidad y salud para tus ojos.

Web Oficial

Air Optix Multifocal

Las lentillas Air Optix Aqua Multifocal son la versión de Air Optix para vista cansada. Gracias a su sistema multifocal Precision Transition Desing se ajustan a cualquier etapa de la presbicia para ofrecerte una visión clara a todas las distancias. Su tecnología Tri Comfort y las ventajas del material de hidrogel de silicona permiten un alto paso de oxigeno aportandocomodidad, frescor y salud a tus ojos. Especialmente recomendadas para personas con ojos sensibles o sequedad ocular.
Web Oficial

Air optix
Air optix Colors

Con estas lentes de contacto de reemplazo mensual cambiarás el color de tus ojos de manera suave y natural. Las Colors ofrecen una mirada discreta gracias a una tecnología que combina 3 colores en una sola lente para conseguir mayor profundidad y definición. Hay 12 colores disponibles y se presentan en cajas de 2 unidades. Incluyen protección UV, son cómodas y fáciles de manipular.

Web Oficial