Jean-François Rey es un creador de gafas y pionero en el diseño del «Eyewear» que ha estado fascinado por Japón desde siempre y cuyos arte y cultura le han servido de inspiración.Y por supuesto, toda la colección está diseñada y fabricada 100% a mano en su taller de Champagnole, en Francia. La marca JFRey forma es una de las marcas distribuidas por la empresa MONOCLE junto a marcas como SOHO , boz….

En los años 80 este diseñador agita el universo óptico proponiendo gafas en un estilo nuevo y excéntrico. 

Es una marca que destaca todas las caracterísiticas de su creador: modernidad, diseños arriesgados en una atmósfera de creatividad constante que avanza hacia el futuro.

Pasados 30 años desde su lanzamiento, continúan siendo actuales, lo que simboliza el espíritu vanguardista de su diseñador. La línea 1985 hace honor a un periodo que cambió el mundo: prosperidad económica, libertad creativa y una juventud liberada encumbrada por iconos artísticos como Madonna, Prince, David Bowie, Andy Warhol y David Lynch.

Su inmensa colección de monturas y gafas de sol destaca por la cuidada selección de materiales de alta calidad y sus originales combinaciones de colores de acetato. Diseños novedosos, extra ligeros, con locas combinaciones de acero y acetato pero extraordinariamente cómodos y favorecedores. Gafas para probarse y sentirlas.

 

X