La marca Oakley siempre ha estado a la vanguardia tanto en marcaras como en modelos de gafas especificas para realizar esta actividad. Las caracteristicas opticas de las lentes que portan los modelos de calle , tabien se extrapolan a las mascaras de ski

airbrake

Modelo Airbrake

Las goggles de Oakley se caracterizan por la resistencia de sus materiales frente a los impactos, tanto en sus lentes como en sus monturas. Además incluyen su exclusiva tecnología HD que elimina posibles mareos ocasionados por la curvatura del lente.Los lentes más aconsejados para deportes de nieve son los lentes Iridium polarizados de Oakley, que llevan una capa de espejo sobre la propia coloración.

Oakley ha lanzado al mercado las lentes PRIZM cuya tecnología potencia los colores más sensibles proporcionando una visión de mayor nitidez y detalle. Se trata de un afinamiento muy preciso del color que consigue la mejora de la agudeza visual y por tanto aumenta la rapidez de reacción y la seguridad en el deporte y/o competición.

Características Oakley


TECNOLOGÍA OAKLEY

– Material O Matter

– El material plutonite

– Tratamientos iridium de sus lentes

– Sistemas Switchlock

– Tecnología True Digital

– HDO



Las lentes Prizm™ proporciona un control sin precedentes de transmisión de luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.