Tag Heuer es  lider mundial  en esta actividad ya que  sus lentes tan técnicas ayudan a conseguir un mayor contraste de objetos y una mayor protección solar.Todos los modelos de la marca Tag Heuer nos dan la opción de elegir entre 3 tipos de lentes polarizados que nos pueden ayudar a disfrutar delante del volante

Es el caso del lente watersport, el “PRECISION ” verde y el precisión marrón, pero que estan diseñados para otro disfrute como es el deporte acuático , golf y tenis. Si en verdad se quiere disfrutar delante del volante , Tag Heuer lanza las lentes Driving diseñada por Sebastián Ogier y la lente Night Vision.

La marca Tag Heuer es una marca de lujo que siempre ha estado en contacto con patrocinios de deportes relacionados con el motor, sobre todo con la formula 1 y rallies. Desde patrocinar grandes premios de formula 1 hasta patrocinar a equipos como Mercedes o como este año a los red bull.

Lente Driving diseñada por el campeón del mundo de rallies Sebastián Ogier como podeis ver en el siguiente video;

• 5 capas antirreflejante
• Lente polarizada en tono cobrizo que aumenta el contraste
• Tratamiento Orion fácil de limpiar y tratamiento hidrófobo , oleófobo y antisuciedad.
• Protección total UV
• Modelos 27º (6042-6043)y en el modelo Senna (0986-0987).

Las lentes Night Vision de Tag Heuer es la lente ideal para la conducción nocturna. Además de eliminar los rayos UV e INFRARROJO y a la vez proporcionan un aumento de contraste de objetos como señales de trafico y las marcas blancas del asfalto por lo que la satisfacción de los portadores de estos lentes es optima.