La marca americana Oakley ha vuelto a conseguir dar un vuelco al mundo de la gafas de deporte y presenta en todos sus nuevos modelos de sol deportivos la tecnología PRIZM en sus lentes. La especificación en montura y lentes teniendo en cuanta el deporte a realizar.

Todos los modelos deportivos de la marca, mantiene las patentes de material de monturas y lentes, y además incorporando el sistema de cambio de lente SWITCHLOCK ahora contienen lentes específicos para según qué tarea. La idea es sencilla; Maximizar el rendimiento y agudeza visual durante la práctica de la actividad maximizando la tonalidad de colores y consiguiendo una mayor seguridad.

La lente PRIZM es una lente con tonalidad determinada que elimina los reflejos que puede sufrir el usuario según la actividad determinada. Cada tonalidad elimina reflejos para cada actividad. Las lentes que Prizm son la ROAD, TRAIL, GOLF, DAILY POLARIZED, BASEBALL, TR45/TR22 Sobre todo la PRIZM ROAD es la lente más vendida en nuestros usuarios.

VIDEOS PRIZM OAKLEY

Deportes y Tipos de Lente Prizm


prizm-road-def
Road

Tono rosáceo de las lentes que te potencia los colores blanco y amarillo y aumenta el contraste cielo- asfalto, con los que se mejora la percepción visual en cambios de sol sombra. Esa sensación de color disminuye según el porte de la gafa.


prizm trail-def
Trail

Para mejorar la sensación del deportista, esta lente anaranjada, lo que hace es potenciar los tonos rojizos y ocres en la retina avivando la coloración verde de la vegetación.


prizm snow-def
Snow

Lente de máxima precisión que ofrece una visión radicalmente mejor en entornos nevados con un mejor rendimiento y una mayor seguridad. Funcionan en un espectro lumínico más amplio que el de las lentes de nieve tradicionales por lo que no hace falta cambiarlas cuando las condiciones lumínicas varían.


prizm golf-def
Golf

El tono rosáceo mejora el contraste para una mejor separación de colores y darle una mejor percepción de la profundidad para medir la distancia y estado del césped. Disponible en multitud de modelos…


lentes-oakley-prizm-baseball-
Baseball

Esta lente destaca el color verde y rojo acentuando el azul del cielo para mejorar el contraste de una bola en la hierba, para que parezca más brillante.


oakley-prizm-daily polarized
Daily Polarized

Los colores pálidos se vuelven cálidos y ricos consiguiendo un contraste más nítido y una percepción visual más relajante y placentera. Ideal para uso diario y conducción.


Prizm Sweep polarizd-def
Water Polarized

Sus lentes Prizm Shallow Water mantiene los blancos más brillantes destacando el brillo del pez y moscas volantes mientras que el Prizm DEEP water es un polarizado filtran las sombras de azul que perturban en visión de alta mar. Ambas lentes son específicas para deportes acuáticos aunque el Shallow es más específico para pesca que el DEEP.


tr22-def
TR22/45

Esta lente ajusta la luz para maximizar el contraste realzando los contornos y detalles. Se utiliza esta lente para tiro al blanco. El primero de ellos elimina el 75 % de luz ambiente mientras que el segundo únicamente el 55 %.