Compartiendo el gusto por lo técnico , la innovación y la calidad , el deportista Jean Vuarnet y el empresario Roger Pouilloux en 1957 crean las primeras gafas Vuarnet orientadas para uso exclusivo de alta montaña o ski.

La marca Vuarnet se diferencia por dos aspectos: por una parte, su gusto para la innovación, y por otra parte, su deseo de proponer colecciones cada vez mas conformas a las expectativas de los deportistas y de los fashion adictos. Sus cooperaciones con grandes eventos deportistas han mostrado su influencia y al mismo tiempo su deseo de mejorar el aspecto técnico de sus gafas de sol.

Fuera del mundo del deporte, Vuarnet sigue siendo un clásico. Hoy, Vuarnet se caracteriza por sus lentes de calidad, muy trabajadas y sobre todo diversificadas, permitiendo así elegir unas gafas de sol adaptada a su necesidad: lente mineral, lente tintado, lente grabado.

Tecnología
COLECCIONES VUARNET

Lentes Vuarnet – click para ampliar

LENTES CON TRATAMIENTOS TÉCNICOS

La empresa Vuarnet es líder mundial en la fabricación en lentes de vidrio con diferentes tratamientos técnicos para realizar determinadas actividades y para conseguir en diferentes situación de iluminación una calidad y confort óptimos.

  • Lentes con tintes espejos degradales
  • Lentes bidegradales
  • Lentes bidegradales

Lentes de vidrio con espejos en la parte superior e inferior pero con el centro libre … los cuales aportan diferentes beneficios para diferentes situaciones

click para ampliar

DIFERENTES TRATAMIENTOS PARA DIFERENTES SITUACIONES

El diferenciar que base de color es la mejor para según qué actividad a realizar , es lo que ha hecho de Vuarnet una marca de alta precisión visual. Las diferentes bases de color mas los diferentes espejos hacen propicia esta marca por ejemplo para:

  • Ski
  • Náutica
  • Alta Montaña
  • simplemente para personas con problemas de fotofobia en uso cotidiando. Citylynx , Nautilux y Skilynx son las lentes estrella de la marca.

100% DE PROTECCIÓN UV

Resistentes a rayones pero rompibles ante cualquier impacto considerablemente fuerte yla calidad óptica, ya que un cristal de vidrio aporta una mejor óptica que un lente orgánico son los pilares de la marca.

Las lentes Vuarnet filtran 100 % de rayos UV y hasta un 99% del haz azul, una de las luces más agresivas del espectro. Si fuera poco , todas las lentes son las únicas del mundo en absorber hasta el 94 % de infrarrojo, los cuales generan sequedad ocular y calor ocular.


Guardar

Guardar

X