Markennovy es el único distribuidor NACIONAL en la fabricacion de lentes de contacto individualizados. Desde el 2006 la empresa intento destacar en el mercado orientando el 90 % de su produccion a la fabricacion de lentes de contacto mensuales a MEDIDA , consiguiendo una distribucion en 4 dias asegurando una adaptacion OPTIMA.

El Instituto de la Visión Brien Holden, Centro de Investigación de referencia mundial en la Corrección traslacional de la Visión y mark’ennovy, el mayor fabricante independiente de Lentes de Contacto Premium de reemplazo mensual, están orgullosos de anunciar su Alianza Estratégica. Este acuerdo de licencia exclusiva a nivel mundial brindará al mercado un nuevo diseño de lentes de contacto blandas, de Hidrogel de Silicona, específicamente dirigido a abordar las dos áreas que han sido y seguirán siendo el centro de atención y desafío para los profesionales de la visión en todo el mundo, el manejo de la miopía y la presbicia.

El exito de Markennovy es la decisión que tomo la dirección de » distribuir menos lentillas pero con un mayor exito » antes que distribucion masivamente lentillas. Markennovy ha ido creciendo poco a poco en el sector pasito a pasito , pero asegurando que cada paso que daba era un exito. Gracias a esto, markennovy consigue la patente de la unica lente de contacto mensual para el control de miopia diseñada por el equipo de la doctora indu  PADMAJA SANKARIBURG ,considerada como la persona que más sabe del control de miopia. Ademas de esa lente tiene tambien la patente del diseño para lentilla progreivas de ultima generacion , el equivalente a la gama mas alta en progresivos varilux.

Productos
DESTACADOS DE LA MARCA

EDOF

Markennovy se desmarca de todos los demás proveedores por fabricar unas lentes de contacto totalmente individualizadas y personalizadas según la cornea del paciente. Si además consideramos que ha comprado al instituto BRIAN HOLDEN la patente de  un diseño para sus lentillas progresivas que se asimila al diseño TOP de los progresivos varilux , hace de la lentillas EDOF la gama más alta en lo que visión se refiere del mercado. El instituto BRIAN HOLDEN es la referencia en el mundo de la contactología y ha creado diseños innovadores como por ejemplo para el manejo de la miopía o como en este caso una lentilla progresiva cuya adaptación llegará al 100% de los casos.

FILTRO ABSORBE HAZ AZUL

Moviles , focos LED, ordenadores o tablets son dispositivos que desprender un tipo de luz muy cerca al ultravioleta que genera deslumbramientos , fatiga ocular etc… Para evitarlos desde el 2016 existen unos cristales que protegen ante estos reflejos. Y si te comento que markenovy tiene la patente de la única lentilla que tiene ese filtro incorporado? BLUGEN es el término más buscado en internet. Cuidate los ojos con esta lentilla tan novedosa, elimina deslumbramientos y sobre todo protegen la retina y cristalino de ese haz de luz tan dañina.

Lentilla para el manejo miopia

¡ STOP AUMENTO MIOPIA !

Contamos con especialistas en el manejo de la miopía que ayudara a que la evolución de la miopía de nuestros pacientes sea lo más lenta posible. Existen lentillas que hacen algo parecido en el mercado pero MYLO es la última y más avanzada lentilla para el manejo o «control» de la miopía. Haz algo nuevo para proteger tu visión

Conoce Más

El haz azul es uno de los aspectos más analizados hoy en día en el sector de la óptica, y la mayoría de los estudios y adelantos en el sector tienen como fin eliminar este tipo de luces , ya que son los rayos de luz más cerca del UVA que se encuentran en cualquier ordenador, ipad, movil y lices LED que nos acompañan en el día a día y que generan a la larga problemas en la salud del ojo del usuario. Desde el 2019 ahora además de en lentes también lo tenemos en contactología con las lentes BLUGEN ,las cuales están disponibles en casos de astigmatismo y/o progresivas. Tenemos la opción BLUGEN KIDS para los niños..

El control de la miopía es el mayor reto hoy en día en  nuestro sector. Después de la ATROPINA , utilizar una lente de contacto diseñada para ello , es el material más efectivo para intentar que el aumento de la miopía del paciente sea lo menor posible. Brien Holden institute es el encargado de diseñar esta nueva lentilla mensual para el manejo e intentar disminuir el desarrollo de la misma. Importantísimo en casos de niños y adolescentes.

El mayor avance en lentes de contacto progresivas del mercado . Los últimos adelantos en los lentes progresivos del mercado llevados a unas lentillas mensuales , Son lentes de contacto totalmente personalizadas con el ojo del paciente con lo que conseguimos unas visión y estabilización óptima asegurando las adaptaciones.  Patentada por Brien Holden Institute y distribuida únicamente por markennovy.

Hoy en día las lentillas pueden ser de hidrogel o de hidrogel de silicona, normalmente escogemos una u otra dependiendo de las características de cada caso. Esta lentilla está ajeno a esto , ya que su material esta compuesto por un 80% de agua. Un material único con el que problemas de ojo seco se podrán paliar aparte de con lentes de contacto semirígidas. Podemos disponer esta lentilla en casos de miopía , hipermetropía , astigmatismo , progresivas e incluso con lentillas progresivas y con astigmatismo. Hechas a medida y de una distribución en Pack de 6 meses.

Posiblemente una de las lentillas más adaptadas en el mundo de la óptica por la estabilidad de su material y la gran sensación de confort del paciente . Saphir es una familia de lentillas con el mismo material de fabricación en común que cubre desde lentillas mensuales para miopes e hipermétropes , para gente con astigmatismos severos , pueden ser progresivas e incluso progresivas con astigmatismo. Las dioptrías de las que disfrutamos esta lentilla son muy amplios, ya que es totalmente personalizada teniendo en cuenta tamaño y forma del ojo para pedirlas. Disponemos en pack de 6 meses.

En el año 2020 Markennovy ha lanzado al mercado se lente de contacto semanal, totalmente personalizada y con un rango de graduación muy amplia. Esta lentilla SEMANAL esta disponible en un formato con astigmatismos muy altos , progresivas e incluso progresivas con astigmatismo con un rango entre 10 dioptrias de miopía y 10 de hipermetropía.
X