El origen de las gafas Arnette se remonta al año 1992 cuando un surfista californiano quiso diseñar unas gafas ligeras y muy prácticas, para disfrutar de su deporte favorito. Por lo tanto, los principios de la marca están marcados para conseguir unas gafas de sol, capaces de satisfacer a las personas que practican deportes como el Surf, Skate, Snowboard, esquí…

Y como son gafas deportivas, siempre están fabricadas con materiales muy ligeros y resistentes a los golpes. Además de seguir unas líneas curvadas para conseguir un estilo y comodidad extrema en cualquier situación.

Las gafas Arnette siempre han sido modelos envolventes para conseguir una comodidad, funcionalidad y protección extrema por los laterales asi como una maxima compatibilida con los cascos, pero tambien las hay en formas cuadradas con una comodidad y un estilo incomparable.

Y además, han sido los primeros en incorporar la posibilidad de cambiar las varillas, ofreciendo la posibilidad de cambiar el color de las gafas sin necesidad de comprar otras.

La marca Arnette cada vez es más famosa y prácticamente todo el mundo la conoce, aunque no pertenezca al mundo del surf.
Y Luyando Opticos ofrece una completa coleccion de estas imnovadoras gafas.

X