Tod’s es más que una firma de calzado y accesorios, representa refinamiento, lujo comedido, gusto impecable y calidad envidiable. Desde los años 70 la firma se ha caracterizado por ofrecer calzado bonito y bien hecho que pudiera usarse en un ambiente profesional, elegante o casual.

Tod’s aúna artesanía italiana, belleza y durabilidad, lo que le ha proporcionado desde sus inicios un gran reconocimiento internacional. Cada paso de la construcción de cada pieza individual en las colecciones de Tod’s – calzado o bolsos – es una maravilla de artesanía, desde el corte del cuero hasta el cosido a mano de las partes, y esta calidad del hecho a mano ha sido su gran contribución a la belleza y la durabilidad de los estilos.

Todos los productos de Tod’s son Made in Italy. Esta estrategia se ha demostrado como una de los grandes puntos fuertes de la compañía: una peculiaridad que distingue la marca y atrae a consumidores que verdaderamente aprecian la artesanía italiana.

El compromiso para crear y desarrollar verdaderos productos de lujo ha acercado toda una galaxia de estrellas a Tod’s. Mujeres tan diferentes como Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Uma Thurman, Scarlett Johansson o Anne Hathaway han elegido esta marca para sus armarios, y no sólo para la alfombra roja, sino también para el uso diario.

Desde su concepción hasta el momento en el que el consumidor viste el producto por primera vez, cada producto de Tod’s ha sido creado, producido y tratado con máximo cuidado. Porque cuando se tienen clientes que aman lo que se crea, tienes que estar a la altura de sus expectativas.

El gusto por el detalle y la calidad también está detrás de las colecciones que Luyando Opticos ofrece de la firma Tod’s.

X