Como uno de los principales fabricantes de lentillas del mundo, la compañía fue fundada en 1980 y tiene su sede en Pleasanton, CA. Sus productos se venden en más de 100 países.

En lo que se refiere a lentes de contacto, en CooperVision sabemos muy bien lo importante que es el confort. Por eso todas nuestras lentes de contacto Biofinity incorporan la tecnología Aquaform® Comfort Science™, que ofrece a los usuarios diversas ventajas, reduce la deshidratación, buen nivel de humedad permanente, flexible y cómoda.

Dentro del porfolio de lentes, Coopervision ofrece multitud de lentes para cada caso en particular, desde unas lentes convencionales fabricadas a medida hasta una lente diaria muy básica pero que cubre las necesidades del usuario al que esta orientada. Aquaform® Comfort Science™ le ofrece una lente de contacto cómoda, humectable y con alta transmisión de oxígeno.

DESTACADOS DE LA MARCA

HIDRATACION MATERIAL

El material Biofinity es el pilar fundamental de la marca. Desde que lo lanzaron en lentes para lejos, están intentando trasladar este material a todas los diseños ya existentes como progresivos y lentillas para astigmatismo con un rango de fabricación excepcional. Ya no hay límites de dioptrías! . A finales del 2016 además el departamento de I+D de coopervision lanza una nueva lente llamada biofinity ENERGY , una lente que ayuda a eliminar la fatiga visual en visión de cerca sin ser présbita.

GEOMETRÍA PROGRESIVO

Con unos diseños de aros concéntricos combinando graduación de cerca y lejos, coopervision consigue una visión optima en todas las distancias. Ya sea en las lentillas diarias, como las mensuales de un material u otro, la manera de adaptación de este tipo de lentillas es la misma. Además, coopervision nos da la opción además de poder corregir el astigmatismo en un grado considerable.

PARA EL CONTROL DE MIOPIA

La única lente de contacto del mercado que ayuda a paralizar la evolución fisiológica de la miopía para niños entre 8 y 15 años. 6 dioptrías de miopía es el limite a partir del cual, la posibilidad de tener en la madurez problemas de retina es mayor. Por ello nuestro objetivo es que el ojo de nuestros pacientes no llegue nunca a esos valores. El uso de estas lentillas es diario a lo largo de todos los días hasta esos 15 años mencionados.



Familia de lentillas diarias de coopervision. Miopes, hipermétropes,astigmatismo y presbicia ya no son impedimento para el porte de una lentilla diaria.Lentilla de hidrogel de silicona con un pack de 30, 90 y 180 unidades en caso deesféricas y cajas de 30 y 90 unidades en casos de presbicia y astigmatismo.

lentilla mensual coopervision alta hidratacioón
Lentilla mensual de material de alta hidratación disponible para miopes,hipermétropes, présbitas, astigmatismos y graduaciones fuera de la norma. Consideradoel pilar fundamental del porfolio de lentillas. Disponible en packs de 6 meses y de año.

lentilla mensual tórica
Lentilla mensual de coopervision que corrige el astigmatismo de una manera muy sencilla incorporando un mínimo grosor de más en la parte inferior para evitar el giro de la lentilla. El amplio abanico de graduaciones y el confort hacen que esta lentilla sea uno de los productos más adaptados en el sector. Disponible en packs de 6 meses o de año

lentillas anti fatiga
Para eliminar esa fatiga visual causada por la vida tan ajetreada quellevamos, coopervision lanza su lentilla anti fatiga . Esta lentilla de material Biofinity ycon un reemplazo mensual está disponible tan solo en packs de 6 meses. ¡Nueva era digital, nuevo diseño para tus lentillas!

lentillas progresivas de mes
Con un diseño de aros concéntricos en los que alternan visión delejos y cerca , las lentillas proclear multifocal permiten visión optima en cerca y lejos.Además de corregir graduación esférica, ahora también corregimos el astigmatismo.Esta lentilla está disponible en packs de 6 meses ya que desde Luyando ópticosconsideramos que por cada reposición sería necesaria una revisión de la adaptación.

lentilla diaria para el control de miopía
Tratamiento para intentar parar el crecimiento de la miopía en nuestros hij@s. Hasta ahora se consideraba que la lentilla RIGIDA era la solución, ahora unalentilla blanda de uso diario y continuo de entre 8 y 15 años es la solución. Las lentillasMysight solo están disponibles por el momento en packs de 30 unidades y de 90unidades.

Nuestras lentillas