Líder mundial en lentes progresivas, es una marca de Essilor Internacional que surgió en Francia en 1972 tras la unión de dos compañías. La primera lente progresiva fue lanzada por una de estas empresas en 1959 con el nombre de Varilux. Pronto las comercializaron por todo el mundo mientras trabajaban en nuevas y mejoradas tecnologías. Hoy Varilux ofrece una amplia gama de progresivos que cubren todas las necesidades visuales. Gracias a su constante trabajo en I +D han diseñado lentes que han supuesto una revolución en el mundo de los progresivos

LUYANDO OPTICOS – VARILUX ESPECIALISTA

Varilux Especialista es una iniciativa de Essilor que certifica las ópticas que ofrecen mejor servicio y atención a sus clientes, así como los últimos avances y calidad de sus productos. Luyando Ópticos pertenece a esta red y como tal recibe las últimas novedades de forma exclusiva y en primicia. Nuestros clientes consiguen la seguridad y confianza de recibir el mejor asesoramiento. La total satisfacción de los usuarios es el objetivo de esta iniciativa y en nuestros centros podrás beneficiarte de sus ventajas.


+sobre lentes

DESTACADOS DE LA MARCA


calculo del eyecode

EYECODE, UN VIAJE AL CENTRO DEL OJO

Eyecode es una tecnología que consiste en una medida de precisión basada en los datos reales de cada ojo. Estos datos se obtienen con el Visioffice, herramienta diseñada para tomar la medida dinámica 3D del ojo. El eyecode es primordial para el cálculo, fabricación y centrado delas lentes personalizadas más vanguardistas, ya que permite una perfecta integración ojo-lente.Esta tecnología consigue hasta 5 veces más precisión, para una visión instantánea y sin límites. Sólo en centros Varilux Especialista.(Disponible en progresivos Varilux X design , Varilux S design , Varilux Physio y en monofocales Essilor f-360º y 360º)

TRANSITIONS XTRACTIVE

Las nuevas lentes Transitions Xtractive se oscurecen dentro del coche a diferencia de lasTransitions tradicionales que únicamente lo hacen en exteriores. Tras el parabrisas adoptan unsuave y agradable tono, ideal para conducir. En el exterior se oscurecen más y más rápido, tantocomo unas lentes solares tradicionales. Estas lentes ofrecen máxima protección y confort, seacual sea el grado de insolación y la temperatura. Disponibles en gris, marrón y verde.

VIDA DIGITAL

La fatiga visual digital es un hecho que va en aumento debido al creciente uso de dispositivos digitales. El síndrome digital informático agrupa varios problemas visuales como estrés, fatiga,borrosidad, dolores de cabeza, etc. causados por las pantallas. Esto se debe a que los ojos deben hacer mayor esfuerzo y constantes cambios de enfoque. Essilor dispone de diversos lentes diseñados para la era digital, como Varilux Digitime, Varilux Computer, Eyezen y el tratamiento Crizal Prevencia que evitan este síndrome.


progresivos ultima generacion
En abril del 2017 se ha presentado el progresivo que cambiara el concepto de la optica en lo que progresivos se refiere. Hasta ahora una cosa que era innimaginable en el mundo de la optica , el volumen de vision sin movimiento de la cabeza , ya es una realidad gracias a Essilor. Gracias a la Nanotecnología essilor nos presenta la familia X Design . NO HABLES DE CAMPOS VISUALES , SINO DE CUANTO ESPACIO VES NITIDO AL MISMO TIEMPO.
progresivas alta gama
Esta nueva tecnología diseñada por Varilux proporciona visión de alta resolución y favorece elequilibrio binocular ya que tiene en cuenta la graduación de ambos ojos. Consigue así una visiónsin esfuerzo y una calidad superior de la imagen al fusionar mejor las imágenes de ambas retinasy lograr una transición suave de lejos a cerca. Especialmente recomendado para présbitas condistinta graduación en ambos ojos

lentes ocupacionales essilor
Progresivo de uso ocasional para usuarios de dispositivos digitales, con tres versiones a elegir: tablet, PC, o TV. Cada uno de ellos con una zona de visión optimizada adecuada para su propósito.

ANTIFATIGA ESSILOR

Lente monofocal para usuarios de dispositivos digitales que incluye una zona en la parte inferior optimizada para ayudar al enfoque con el aporte de un extra de dioptrias . Disponible en tres diseños según las necesidades.


LENTES POLARIZADAS
Lentes Polarizadas ideales para todo tipo de actividades. Aportan protección contra los UVA-UVB y contra el deslumbramiento; aumentan el contraste, mejoran la percepción de los colores y dan mayor confort visual. Varios colores a elegir.

antirreflejante ordenador
En 2016 los tratamientos antirreflejantes que incorporan los lentes dieron un giro de 180 grados, ya que el antirreflejante Prevencia absorven el haz azul eliminando los posibles reflejos generados por cualquier dispositivo informático y minimizando los posibles daños oculares generados por dicha luz.