Las actividades que se realizan en superficies acuáticas como vela, navegación, lancha motora, etc, son actividades en las que el deslumbramiento generado por el agua puede resultar un gran inconveniente; una gafa apropiada nos ayudará a disfrutar de la actividad con las ventajas de tener una buena visión lejos de los deslumbramientos y los reflejos.

La marca Tag Heuer ha creado los lentes WATERSPORT.

Son lentes polarizadas específicas para el deporte acuático que evitan el deslumbramiento, potencian los contrastes y aumentan la percepción visual cuando hay mucho brillo.

Como los modelos para conducción, las lentes watersport también cuentan con cinco capas de revestimiento antirreflectante y un tratamiento único en una lente polarizada: ORION

tag watersport

El revestimiento ORION protege las superficies internas y externas de las gafas de sol gracias a la tecnología “Easy Clean” un tratamiento hidrofóbico, oleofóbico y antisuciedad.

Oakley :Su lente  PRIZM especial .

La marca Oakley también lanza sus redes a crear unas lentes adecuadas para actividades acuáticas como puede ser la pesca y para ello nos deja un video demostrativo de la nueva lente PRIZM para este tipo de deportes. Además modelos , Oakley nos ofrecen lentes específicas para ciclismo , snow o running por ejemplo

Vuarnet, la firma francesa, nos ofrece sus lentes NAUTILUX:

Mundialmente conocida por sus lentes minerales para condiciones extremas de alta montaña, también ha creado los lentes NAUTILUX.

Más acerca de Vuarnet
Lentes especialmente diseñados para actividades de agua, que consiguen acentuar los contrastes y mejorar la percepción de los relieves al mismo tiempo que aumentan la luminosidad.

• Categoría 3
• Protección 100 % UV
• Absorción del haz visible de hasta 91 %.

Los modelos Vuarnet también dispone de los lentes POLARLYNX, lentes polarizados de categoría 3 con base azul y con bi degradado gris aptos también para actividades en el agua..

VIGNETTE-belle-ile1

La marca Bolle siempre ha estado presente con el deporte , por lo que para realizar esta actividad , la lente MARINE es la más propicia , y para ello la marca presenta innumerables modelos que disponen la mismas cualidades ópticas.