En Luyando Ópticos trabajamos con los mejores fabricantes de lentes, como Varilux y Zeiss, laboratorios de gran relevancia y distribución internacional.

Gracias al trabajo de Investigación y Desarrollo de estos laboratorios podemos ofrecer las últimas tecnologías y avances en lentes graduadas. Una amplia gama que abarca desde progresivos personalizados de última generación, pasando por monofocales ultraplanos y ligeros, hasta lentes específicas para trabajar con ordenadores y dispositivos móviles. Con el único propósito de dar la mejor solución y corrección a cada persona.


Lentes graduadas Varilux 4d
Varilux 4D

Varilux S 4D incluye una innovadora tecnología que identifica el ojo dominante logrando una mejora en el tiempo de reacción, una visión instantánea y un enfoque inmediato y perfecto. Considerado el lente progresivo con mayor campo de visión, los Varilux 4 D incorporar la personalización de la lente mediante el uso del Vissioffice. Si no realizan esta prueba es imposible adaptar esta gama de progresivo. Gracias a la tecnología NANOPTIX que reduce el efecto balanceo hasta un 90%. Equilibrio, visión inmediata y amplio ángulo de visión se traducen en libertad visual con los Varilux S 4D.

Web Oficial


Lentes graduados superb
Superb

Zeiss nos presenta su progresivo de gama TOP con el que conseguiremos el mayor campo visual imaginable. Estas lentes estas optimizadas para aprovechar al máximo la visión 3D. La tecnología FaceFit tiene en cuenta la posición exacta de los ojos, el apoyo de la montura y la fisionomía del usuario. Con estos parámetros se adapta de forma óptica el sistema ojo-lente-montura para una mejor visión tridimensional.
Precision Superb, la adaptación perfecta entre lentes, montura y rostro.

Web Oficial


Lentes graduadas Eyezen
Eyezen

Las lentes para la era digital. La gama de lentes Eyezen se adapta a las nuevas necesidades visuales. Los dispositivos con pantalla aumentan el estrés visual ya que debemos enfocar en distancias cortas de forma intensa y repentina. Además el brillo y la luz azul-violeta que emiten son nocivos para nuestros ojos. El diseño Eyezen alivia la fatiga visual y mejora la lectura, y combinado con Crizal Prevencia protege tus ojos de la luz azul-violeta.

Web Oficial


Lentes graduadas xperio
Xperio

La gama más avanzada en lentes solares. Las lentes Xperio Polarizadas ofrecen calidad visual mientras te protegen de los rayos UVA-UVB y de los deslumbramientos. Son ideales para cualquier actividad en exteriores ya que mejoran la percepción del color y aumentan el contraste. Las lentes Xperio aportan protección, comodidad y seguridad. Especialmente indicadas para la conducción y para deportes de invierno. Disponibles en una amplia variedad de colores tanto degradales como espejados.

Web Oficial


Lentes graduadas Espejadas
Espejados

La nueva tendencia en gafas de sol. La gama de lentes solares espejadas Sun Fancy ofrece una amplia variedad de colores y están disponibles en categoría 2,3 y 4. Complementados con el antirreflejante Crizal Sun te dan la mejor protección para tus ojos. Protección, calidad y moda con los espejos solares Sun Nancy. Disponible en progresivos y monofocales.

Gama Colores


Lentes graduadas Trans
Transitions Xtractive

Los lentes transitions son unos lentes cuya característica particular es que cambien de color según la intensidad de luz que les rodea. El único impedimento de estas lentes es que no se oscurecen dentro del coche, por lo que han dado un pasito más , y han lanzado el tratamiento transitions xtractive. Hasta hace nada solo estaba disponible en opción de que cambie a marrón, gris o verde pero la casa essilor ( varilux) ha querido dar un toque de modernidad y cubrir esta necesidad con un poquito de moda. Por ello ha lanzado al mercado las lentes xtractive flash.

Web Oficial


Lentes Blue Protect Luyando Opticos
Blue Protect

El nuevo tratamiento antirreflejante que filtra de forma selectiva la luz perjudicial para nuestro ojo se llama Blue Control. Eliminando los reflejos intensos que nos producen al cabo de los años cataratas y problemas maculares , con este anti-reflejante notaras tu vista muchisimo más descansada, llegando incluso a poder estar ante un ordenador , ipad o tablets sin notar reflejo alguno. Disponible en multitud de gamas de progresivos e incluso en multitud de lentes para lejos.

Web Oficial


Lentes graduadas digital
Digital

Disponible en un amplio abanico de graduaciones, los lentes DIGITAL son los lentes del presente. Para jóvenes que andamos con cualquier dispositivo informático o jóvenes présbitas en los que notan los ojos cansados pero todavía no pasan al mundo de los progresivos, Zeiss ha lanzado un lente que nos ayude a realizar cualquier tarea ante cualquier dispositivo informático. Estamos en la era digital, amoldémonos a ella usando un lente apropiado para nuestra era.

Web Oficial


Lentes graduadas Drivesafe
Drivesafe

Las lentes más seguras y cómodas para la conducción.Esta lente de Zeiss de uso diario está basada en tres elementos específicos que mejoran la visión y aumentan la seguridad y la comodidad al volante. Mejora la visión en situaciones de poca luz, reduce los deslumbramientos hasta un 64% y facilita el cambio de visión entre el cuadro de mandos y los espejos. Los campos de visión intermedia y de lejos son mayores para una visión más amplia tanto dentro del vehiculo como de la carretera. Disponible en lentes de lejos o progresivas.

Web Oficial

Gafas Graduado Luyando Opticos
Monofocales Zeiss

Equipados con una de las ópticas más perfectas, Zeiss nos proporciona una amplia gama de monofocales ( un solo foco) tanto en lejos como en cerca. Lentes más planos y más transparentes que la competencia, los monofocales de Zeiss pueden complementarse con los mejores tratamientos duravision back , Photofusion , Skylet o con una amplia gama de colores. La óptica perfecta nos ayuda a eliminar cualquier aberración ayudando al bienestar visual.

Web Oficial

Lentes Graduadas para deportes - spor solutions
Sport Solutions

Para Luyando Opticos el realizar cualquier actividad , requiere dotar a los clientes con una con una característica u otra. Partiendo de que la curvatura de la gafa ya no es un problema para poder graduar ya sea con progresivos o con monofocales , desde Luyando opticos aconsejaremos para adaptar el color apropiado para realizar dicha tarea . Desde progresivos hasta colores específicos para realizar dicha tarea queremos aconsejaros la mejor opción , Progresivos para conducir , andar en bicicleta , jugar a golf…

Web Oficial

Baja Visión

La especialización en el mundo de la baja visión nos permite poder distribuir lentes adaptados a las necesidades usuario o ayudas ópticas especiales para pacientes con DMAE , glaucoma , Retinosis pigmentaria. Disponemos de progresivos y lentes ópticos para altas dioptrías que incorporan un filtro de baja visión que ayude a eliminar la fotofobia que nos requieren estos pacientes.

Web Oficial