Luyando Ópticos forma parte de la red de Centros Auditivos Oficiales Widex. Dos audioprotesistas titulados y especializados, atienden personalmente a cada paciente en la discreción de un gabinete equipado para este fin.

Los centros Luyando y Widex trabajamos juntos para conseguir que nuestros audífonos aporten los máximos beneficios y la máxima satisfacción de los usuarios. A través de la formación continua y las últimas tecnologías conseguimos adaptaciones exitosas y de calidad.

Nuestros centros, al igual que Widex, se comprometen con las personas que sufren cualquier grado de pérdida auditiva, por ello ofrecemos el apoyo que necesitan para solucionar este déficit auditivo y para que recuperen la ilusión y el placer de oír. Ofrecemos un servicio de visitas periódicas con el audioprotesista para garantizar la adaptación, sea cual sea la pérdida auditiva, haciendo los retoques que sean necesarios hasta lograr el mejor ajuste posible.

Analizamos la audición

Cuidamos tus oidos

Protocolo de citas

Nuestro protocolo habitual de adaptación de audífonos consta de varias consultas:
– En la primera visita realizamos las pruebas audiológicas al paciente para conocer de forma precisa la perdida auditiva y sus necesidades.
– En la segunda cita hacemos una prueba in situ con un audífono real para valorar los posibles resultados de la adaptación. En función de estos resultados, junto con el paciente, decidimos el tipo de audífono que mejor se ajusta a su situación.
– Finalmente adaptamos los audífonos de forma personalizada y realizamos un seguimiento para conseguir la máxima satisfacción del usuario.

En los centros auditivos Luyando facilitamos el pago de sus audífonos mediante una cuota mensual. Consúltenos sin compromiso, la prueba es gratuita.